Además, un vecino del barrio Vivero Sur 50 viviendas, afirmó que “estas acciones ya las veníamos solicitando en muchas oportunidades de que no teníamos agua en la localidad, y gracias al Gobierno del Chaco y al Directorio de Sameep hoy podemos decir que esta problemática se ha solucionado; gracias a Dios vamos a poder vivir cómodos”.
Por otra parte, un vecino del barrio 15 viviendas ANSES, contó que “después de 10 años gracias a Dios tenemos agua potable y no tenemos que salir a buscar. *Agradecemos al gobernador Leandro Zdero, a la empresa por gestionar y hacer posible este derecho y beneficio para la comunidad de esta zona”.
También, una vecina del barrio San Martín Sur agradeció al “gobernador Zdero, ya que hace 14 años no teníamos agua, pero después de mucho trabajo y notas, pudimos tener agua potable en nuestro barrio”.
Finalmente, otra vecina del barrio San Martín, recordó que “esta zona hace más de 8 años que el barrio estaba con problemas y gracias a este Gobierno y Directorio de Sameep llegaron las soluciones a nuestro pueblo”.