Zdero reafirmó su compromiso con la transparencia y la planificación en la gestión de obras públicas. “Nosotros venimos con la verdad. Queremos saber que cada obra que iniciamos tenemos los recursos para poder terminarla”, aseguró, y remarcó que se están gestionando financiamientos para concretar el acceso desde Venados, una obra largamente esperada por los vecinos de Chorotis. “Sabemos que también estar conectados, poder llegar los días de lluvia y mejorar la vida de ustedes es importante”.
El Gobernador también hizo especial hincapié en la educación, a la que consideró una prioridad para el futuro de la provincia. “Lo mejor que nos puede pasar a nosotros como papás, como abuelos, es garantizar educación a nuestros chicos”, dijo, y reconoció el trabajo de docentes y maestras presentes. “Necesitamos que nuestros chicos tengan alas fuertes para enfrentar el futuro, alas fuertes para vincular la educación al mundo del trabajo y la tecnología”.
Para cerrar su discurso, convocó a la comunidad a trabajar de manera conjunta desde cada rol y responsabilidad. “Seguramente, todos juntos, desde el campo, una comisaría, el hospital o desde un aula, podremos lograr un Chaco y una Chorotis mejor”, expresó, y reafirmó su compromiso con la gestión: “Por nuestra parte vamos a seguir trabajando para ser un Estado presente”.
ARIEL HOFSTETTER: “EL APOYO DEL GOBERNADOR NOS DA MÁS FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO”
El intendente de Chorotis, Ariel Hofstetter, agradeció la presencia del gobernador Leandro Zdero y resaltó la importancia de la entrega de las viviendas a las familias locales. “Se cumplieron veinte sueños, veinte casas que se entregaron, que no se venían entregando en Chorotis hace muchos años”, indicó.
“El apoyo por parte del Gobierno provincial y del gobernador Zdero nos da muchas fuerzas y más ganas de poder seguir trabajando para toda la localidad”, manifestó Hofstetter.