El flamante director agradeció la oportunidad de continuar con la gestión para afianzar el proyecto de salud propuesto en beneficio de los niños y adolescentes de la provincia. “Nosotros ya estamos trabajando con el equipo de gestión en la reorganización del organigrama del Hospital para asegurar una atención con eficiencia, equidad y calidad optimizando nuestra cartera de servicio”, indicó.
Para ello destacó la incorporación de tecnología informática para el trabajo diario como una herramienta de acceso rápido a la información. “Agradezco a todo el personal del Hospital, su esfuerzo, dedicación, acompañamiento y compromiso para la salud de nuestros niños”, añadió.
El codirector Cristian Báez señaló que es un gran desafío y adelantó que se trabajará para colaborar con los centros de salud de la periferia para que también puedan tener un buen desempeño. “Vamos a hacer un reordenamiento del personal y trabajar para resolver las situaciones de demandas insatisfechas que estábamos teniendo”, sostuvo.