Luego de culminadas las tareas, el servicio de agua potable fue restablecido en la zona, garantizando el caudal y la presión adecuada para los usuarios. El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, destacó el trabajo de la empresa "El compromiso de este Directorio y gestión es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja de manera rápida para responder a cada inconveniente.
Por su parte, el gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín, agregó: "Brindando una respuesta inmediata, la pérdida fue reparada en la tarde de este viernes y los trabajos de recambio continuaron este sábado. Las tareas concluyeron y el inconveniente resueltos en su totalidad".
Los trabajos fueron ejecutados por el personal del sector Emergencia de Calle 13, perteneciente a la Gerencia de Servicios de Sameep. La empresa estatal agradeció la dedicación y el esfuerzo del personal que trabajó intensamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible.