Asimismo, el legislador electo mencionó que es necesario que la próxima Cámara de Diputados tenga madurez política. “Necesitamos de toda la dirigencia política para sacar este Chaco adelante. Sin madurez política, vamos a seguir siendo la provincia de siempre, entonces tenemos que tomarnos el trabajo, independientemente del partido político que represente cada uno, de trabajar por y para el pueblo que está esperando respuestas concretas”.
Por su parte, también la diputada provincial electa, Carina Botteri Disoff, también acompañó a Ferro en su recorrida por los diferentes barrios de la capital chaqueña. “Los vecinos se sorprenden de ver a funcionarios o a quienes éramos candidatos, recorriendo los barrios después de las elecciones”, puntualizó.
“Es un reclamo que muchas veces lo hemos escuchado, y durante la campaña más, que los funcionarios vienen a los barrios en época de elecciones y después desaparecen. Por eso acá estamos nosotros, recorriendo, escuchando y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró.
Irma, una de las vecinas de Villa Prosperidad, mostró su felicidad y sorpresa a la vez por la visita de funcionarios una vez pasada la elección. “Estoy muy contenta, ahora ellos vinieron y demostraron que se acordaron de nosotros. Eso demuestra mucho”, manifestó.